Perfil de la Empresa:
logoEmpresas Cablevisión fue fundada en verano de 1992, llamándose en ese entonces Montecristi Cablevisión. Empresa de capital 100% Dominicano, constituída bajo las leyes oficiales aplicables a las Telecomunicaciones Dominicana y cumpliendo con todas las normas internacionales requeridas. Al momento de su creación, tenía como razón social vender entretenimiento a la familia Montecristeña a través de la televisión por cable; desde ese momento se consolidó como una empresa emprendedora y líder en su rama. De inmediato la empresa tuvo un crecimiento rápido y exitoso, decidiendo ampliar su cobertura y llevar su señal hasta el vecino Dajabón, alcanzando un éxito rotundo. De inmediato decide ampliar su cartera de servicio, vendiendo y financiando en el mercado motocicletas y electrodomésticos.


Después de casi dos décadas de servicios ininterrumpidos, se mantiene al servicio de la comunidad brindando el apoyo a todas las áreas sociales para contribuir al desarrollo social, cultural y deportivo.

Misión

  • Seguir siendo pieza clave en el crecimiento de las empresas para las que trabajamos, la sociedad que vivimos y la República Dominicana que honramos.

Objetivo 

  • Ser socios de negocios a través de un servicio eficiente y eficaz.

Filosofía

  • Otorgar el mejor servicio en el mercado, cubriendo todas las expectativas de los clientes leales que nos avalan y nos siguen prefiriendo. 

Principios y Valores 

  • Trabajar siempre con profesionalismo para el logro de los objetivos de nuestras relaciones comerciales y la satisfacción de nuestros grandiosos clientes.
  • Establecer una relación sólida de negocios con nuestros clientes, suplidores y asociados.
  • Contar siempre con una estructura sólida para brindar un servicio de excelencia a fin de que nuestros clientes nos permitan formar parte de sus proyectos.
  • Dar un fortalecimiento de ventaja competitiva, para las firmas con las que laboramos.
  • Beneficios. Contar siempre con tecnología de punta para el cumplimiento cabal de nuestro objetivo y eficientizar nuestros servicios en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
  • Completa confidencialidad en el manejo de la información, caracterizándonos como una empresa fiable, donde nuestros clientes estén seguros de los negocios que están realizando y del servicio que están recibiendo